Básculas para Tolva o Tanque Braunker Ingenieria

Introducción Básculas Camioneras

BRAUNKER INGENIERIA posee una amplia experiencia en venta, mantenimiento, alquiler y calibración de equipos de pesaje, lo cual le permite a nuestros clientes confiar tanto en los productos como en los servicios que ofrecemos.

NUESTRAS DIFERENCIAS CON RESPECTO A LA COMPETENCIA

Nuestros equipos permiten garantizar calidad, exactitud en el peso, durabilidad y confiabilidad a largo plazo, ya que nuestro diseño estructural nos permite brindarlo.

Todos los insumos que utilizamos en la fabricación de nuestros equipos son importados y cuentan con certificaciones de calidad, sumado a esto nuestro personal encargado de la fabricación y ensamble cuenta con la idoneidad requerida para llevar a cabo el desarrollo de esta actividad, la suma de estos dos factores conllevan al resultado de un excelente producto.

Existen muchas opciones en el mercado de básculas camioneras y para el observador casual el precio inicial de adquisición puede ser atractivo, pero hay que evaluar un fracaso eventual debido a una mala calidad lo cual puede significar un costo muy alto, ya sea por tiempo muerto de trabajo, altos costos de reparación o pérdida de ingresos.

Antes de elegir una báscula camionera usted debe evaluar algunos aspectos que la ayudaran a escoger la mejor la opción, en la cual la obra civil tiene un impacto económico muy representativo.

  • El terreno (Es propio o alquilado).
  • Calidad del suelo sobre el cual se va a instalar el equipo
  • La cantidad de vehículos y clase de vehículos que va a pesar
  • Tiempo estimado de permanencia de la báscula en el terreno (años)
Básculas camioneras de rampa Braunker Ingenieria

CUBRIMIENTO NACIONAL

Estamos ubicados en las principales ciudades del país Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, y Bogotá

Información de Contacto

Braunker Ingenieria S.A.S
Kra 73 B # 10 A 17, Bogotá - Colombia
ventas@braunkeringenieria.com
Tel.: +57 (1) 4 119757 Cel.: +57 310 316 5228