Básculas mecánicas de Reloj Braunker Ingenieria

Volcadores Hidráulicos

Cuando descargar camiones sea su necesidad, nosotros los fabricamos de acuerdo a sus necesidades, ya que sus dimensiones, capacidades y métodos de uso varían enormemente. Los materiales que empleamos en la fabricación de las volcadoras son suministrados por proveedores certificados, desde los sistemas hidráulicos hasta el hierro de la plataforma, de esta manera nosotros brindamos garantías extensas en nuestros equipos.

El ancho de la superficie para todos los modelos es de 2,85 metros y la longitud varían desde los 9 metros hasta los 21 metros.

Soportan una capacidad de 40 a 80 toneladas de peso bruto y su uso está destinado a la descarga de materiales a granel transportados en camiones, acoplados o semirremolques.

La inclinación máxima de la plataforma es de 40º y está controlada por un final de carrera.

La operación de descarga se realiza ubicando el camión sobre la plataforma, luego se traba el mismo mediante topes de accionamiento hidráulico y se inicia la descarga.

El equipo opera mediante la acción de dos cilindros telescópicos comandados por una central hidráulica de potencia. Una vez descargado el mismo desciende la plataforma hasta la posición horizontal y se retira el vehículo.

Básculas Camioneras Fijas Braunker Ingenieria

Básculas Camioneras Fijas Braunker Ingenieria

Básculas Camioneras Fijas Braunker Ingenieria

Básculas mecánicas de Reloj Braunker Ingenieria

CUBRIMIENTO NACIONAL

Estamos ubicados en las principales ciudades del país Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, y Bogotá

Información de Contacto

Braunker Ingenieria S.A.S
Kra 73 B # 10 A 17, Bogotá - Colombia
ventas@braunkeringenieria.com
Tel.: +57 (1) 4 119757 Cel.: +57 310 316 5228